Sesión de Fotos de Embarazo: Reportaje Premamá
Sobre las fotografías de embarazadas
La maternidad es un momento único y especial , justo cuando una mujer comienza a dar vida en su interior, cuando conoce el verdadero significado del amor. Y es que el embarazo es de las etapas más felices y bonitas que existen. Es aprender a amar sin conocer, a proteger sin ver, y a llenarte de más brillo en la mirada que nunca, porque esas sonrisas de guerreras captadas en las imágenes tienen una razón detrás, ellos, nuestros hijos.
Ser madre es instinto, revolución y experimentar sensaciones que nunca antes habíamos sentido, como la primera patadita , los antojos, la primera ecografía, la revelación del sexo del bebé, y por supuesto una linda sesión fotográfica donde captaremos la belleza maternal , para que por siempre puedas recordar la vida que creaste en tu interior, sin duda un reportaje que siempre te va a emocionar.
Galería de imágenes
Preguntas sobre las fotografías de maternidad
El inicio del tercer trimestre es de las etapas más bonitas del embarazo, sientes al bebé nadando en tu vientre, estás con los preparativos para su llegada, ultimando los detalles de su habitación… Incluso gracias a las ecografías , le pones rostro a su divina carita, y es ahí, entre la semana 28-32 cuando realizaremos la sesión, porque aunque todo dependa de la evolución de la barriguita y de la mamá, es el momento idóneo para fotografiar.
Disfrutamos muchísimo en las sesiones, compartiendo experiencias, riendo e imaginando, sobre todo cuando en las poses lo hacéis de manera innata, porque ser mamá, sale solo. Una sonrisa materna, una mirada de amor, un abrazo a la barriguita… Es de las mejores experiencias y recuerdos que tendréis en la vida, así que podréis reservar con 3-4 semanas de antelación, pero si deseas hacerte el reportaje inmediatamente, no dudes en contactarnos ya que siempre podremos tirar de agenda y dedicar el tiempo necesario para ti.
¡Felicidades si estás leyendo estas líneas significa que queda muy poquito para que nazca la personita que llevas en tu interior! Y juntas conseguiremos que la sesión se convierta en un momento inolvidable.
Tendrás que acudir a la cita cargada de ilusión, del resto nos encargamos nosotros. Las sesiones podemos realizarlas en el estudio o en el exterior.
Ambas localizaciones tienen su encanto, el estudio tiene una magia especial y podrás relajarte para conseguir el resultado que desees con poses sencillas y elegantes. Las sesiones en exterior se realizan al atardecer y con la luz tenue de la caída del sol, buscando la tranquilidad y respirando aire puro, estas sesiones tienen la ventaja de poder disfrutar de diferentes escenarios naturales, desde bosques en los que parecerás una preciosa hada o descansando las piernas cargadas en el agua fresca del rio. Ambas puestas en escena son basadas en un estilo natural, sencillo y a su vez elegante, donde buscamos transmitir los sentimientos que tienes en ese instante mediante la cámara.
¡Disponemos de un amplio y precioso vestuario, con gran variedad de colores! Para que puedas elegir con el que mejor te sientas y siempre de acuerdo con el paisaje elegido. Una vez que contactes con nosotros podrás elegir todos y cada uno de los detalles de tu sesión.
Nuestras tarifas
Sesión de maternidad
Sesión de 90 minutos de duración. La sesión se puede realizar en el estudio (sencillez y elegancia) o al atardecer en exterior. El estudio dispone de vestuario variado para la madre ( bodys, vestidos, accesorios).
- 15 imágenes fine art en formato digital (posibilidad de adquirir fotos extra)
- Descarga on line en alta resolución desde una galería privada
- 10% de descuento en la sesión de recién nacido
290€
*Se paga 50€ al hacer la reserva, y el resto del importe el día de la sesión por transferencia, bizum o efectivo.